Letters to _ _ _ _

_MG_9448

_MG_9444

_MG_9451

Captura de pantalla 2014-03-13 a la(s) 11.14.07 AM

Live cinema, 2013

Una carta que no tiene un destinatario específico. O sí. Podría ser cualquiera. Inclusive el mismo espectador. Una carta que se crea y elimina durante el mismo programa. Especificidad del DJ, VJ y todo acto performático. Construir y destruir a la par.

Un proyecto de live cinema que involucra loops de video re-apropiados, que se mezclan con archivos de carácter autoral. Una máquina de escribir que se asemeja al oficio del escribano, personas que se dedican a escribir tanto documentos oficiales como cartas de amor para aquellos que no lo saben hacer. Textos que copian el acto del amanuense y collages realizados en vivo. De forma paralela, los sonidos golpean y reconfiguran la dimensión del proyecto.

La carta implica invariablemente un espacio y un tiempo. Espacio-temporal. Se escribe y se lee en dos espacios distintos. Se escribe y se lee en dos tiempos diferentes. La carta se revela como un facilitador del recuerdo. Un mecanismo de comunicación que da cuenta de un lugar y una situación específica. Letters to _ _ _ _  es una carta abierta para todos… y para nadie.

Crea una web o blog en WordPress.com